Organizado por Talleres Ginestar y RRG Levante, concesionarios de Renault – Dacia, y la revista YOTAXI, tuvo muy buena acogida entre el sector del taxi valenciano

Asistieron el concejal de Movilidad Sostenible del Ayto. de Valencia, Giuseppe Grezzi, y la secretaria autonómica de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Soste- nible, María Pérez

El evento del automóvil ecológico dirigido al sector del taxi, que inauguró el concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, hoy a las 12:30 horas en las instalaciones de TAXCO en Valencia, tuvo muy buena aceptación por parte de los profesionales del taxi.

La iniciativa, organizada por Talleres Ginestar y RRG Levante, concesionarios de Renault – Dacia, y la revista YOTAXI, consistió en una exposición pública de vehículos de bajas emisiones y/o no contaminantes de las marcas Renault y Dacia para fomentar la movilidad sostenible entre el sector del taxi.

Además del concejal de Movilidad Sostenible del Consistorio valenciano, también estuvieron presen- tes los presidentes de las asociaciones mayoritarias del gremio del taxi de la Comunidad Valenciana: Fernando del Molino, presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana y de la Federación Sindical del Taxi; Ismael Arráez, presidente de la Unión de Asociaciones de Autotaxis de la Comunidad Valenciana y de la Asociación Gremial del Taxi; y José Pedro Pérez, presidente de la Cooperativa de Taxis de Valencia (TAXCO). También asistió Héctor Prego, director de YOTAXI España.

Por parte de las concesiones participantes, acudieron al evento Isabel Moreno, responsable de empre- sas de la C. Valenciana de Renault; Jorge Gascó, director de RRG Castellón; Beatriz Quintero, responsa- ble de Marketing de RRG Levante; Sonia Izquierdo, asesora de empresas de RRG Levante; Raul Cercos, director de Centro Pista de Silla y Torrent Talleres Ginestar; Luis Gonzalo Gómez, asesor de empresas de Talleres Ginestar.

Ante la situación de crisis sanitaria que vivimos, el evento contó con todas las medidas de higiene y desinfección necesarias para garantizar la seguridad de todos los allí presentes.