Escrito conjunto al Ayuntamiento, sobre la manifestación 25 de Febrero

25-2-15 ESCRITO CONJUNTO AYUNTAMIENTO MANIFESTACION 25 F

 AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

AT: ALCALDESA D. RITA BARBERA NOLLA

 

En Valencia a 25 de Febrero de 2015.

Los abajo firmantes, en representación del sector del taxi de apc de Valencia.

 

MANIFESTAMOS QUE,

La Alcaldesa de Valencia no puede permitir la situación de desidia en la que nos vemos tratados por el Ayuntamiento desde hace años, y que nos lleva a pensar si tiene en su seno un caso de corrupción.

Desde que el Ayuntamiento no tiene las competencias del taxi, hemos visto como el Ayuntamiento favorece a otros intereses económicos en detrimento de nuestro sector.

No hemos sido tenidos en cuenta en el plan de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Valencia, (para los técnicos del Ayuntamiento nadie se mueve en taxi en Valencia) ni siquiera salen las paradas de Taxi en los planos del Ayuntamiento, y las promesas de paneles informativos en las principales paradas de Valencia por parte del Concejal de Transporte no se han visto cumplidas, por no decir que la capacidad de taxis de las paradas es insuficiente.

El carril de taxi-bus está secuestrado por las noches para favorecer intereses comerciales y hosteleros, perjudicando gravemente al sector del taxi, a los usuarios, y a los ciudadanos que circulan por la ciudad, y fomentando el uso del vehiculo bajo los posibles efectos del alcohol.

SOLICITAMOS

Que se tengan en cuenta las propuestas de ampliación y mejora de paradas de taxi, retirando mobiliario urbano y paradas de motocicletas en muchas de ellas.

Que se pongan paneles informativos en todas las paradas de Valencia, con mupis más llamativos en las principales paradas del centro de la ciudad.

Que se retire el permiso de aparcamiento en el carril del taxi-bus.

Que se tenga en cuenta al Taxi en app, mapas y plan de movilidad urbana.

 

PRESIDENTE DE FEDERACIÓN            PRESIDENTE DE ATCV          SECRETARI USOCVTAXI

 

    FERNANDO DEL MOLINO                        JUAN JOSE LATORRE               FERNANDO BALLESTER