Entrega de alimentos y juguetes en la casa de la caridad, de todas las asociaciones y entidades económicas del taxi valenciano

Fotografia de alguno de los asistentes al acto

 

 

 

 

Como no podía ser de otra manera todas las asociaciones y entidades económicas del sector de Taxi valenciano, se dieron cita ayer ,para hacer la entrega de alimentos y juguetes en la casa de la Caridad de Valencia.

El mundo del taxi muestra así su apoyo y generosidad hacia los mas desfavorecidos y dando una pequeña ayuda a los mas necesitados .

Esta medida fue impulsada por los compañeros Cristian Rodriguez y Jose Antonio Soria, los cuales con su tesón particular pudieron recaudar los fondos necesarios para hacer realidad este proyecto solidario.

Declaraciones realizadas por los asistentes dicen que esto es solo una muestra de la solidaridad y la preocupación del sector por sus ciudadanos , pues al fin somos todos vecinos en la misma ciudad, y solo esperamos que la situación económica mejore y no tener que prestar ayudada por estar toda la sociedad viviendo en el bien estar que todos los ciudadanos merecemos.

Feliz Navidad y que la paz y la alegría llene vuestros corazones.