El show burlesque más canalla y provocador en Ruzafa

El show burlesque más canalla y provocador en Ruzafa

Hola gente!

Este sábado continúan las representaciones teatrales con la Caña al teatro! Para los que no sabéis, Con la caña al teatro es una iniciativa que propone espectáculos de teatro en pequeño formato en el ambiente íntimo e informal de un café cultural que se llama Canguro Verde y que está en Ruzafa.

Este sábado, como siempre, habrá tres pases: 21:00/ 21:45 / 22:00, a 3 euros!!! y además los diez primeros se llevan cervecita gratis ;-) más fácil imposible!

Y qué podremos ver?? pues este sábado 1 de febrero toca el show burlesque más canalla y provocador! Flavio & Hammer, el show agraBARble

Miss Hammer es una artista de circo que dialoga con Flavio su hígado. Ella tiene problemas de adicción, el whisky es su mejor aliado muy a pesar de su pobre hígado, que harto de esa mala vida decide salir de la oscuridad de sus entrañas para plantarle cara a su castigadora propietaria.Miss Hammer ante la inusual situación de ver a su hígado cara a cara decide convertirle en una atracción de feria y se lo lleva a todos sus shows consiguiendo una gran atracción y curiosidad entre el público.

El amor, el desamor, las relaciones, el sexo, los vicios y la mala vida son los temas que nos proponen, haciéndo participe a los asistentes, acompañado de la magnífica música al piano de Pedro Aznar, con canciones originales consiguiendo así una puesta en escena dinámica a momentos absurda y muy cómica.

Es un buen plan, no? Nos vemos todos en Ruzafa!

Fecha: 01/02/2014
Horario : 21 / 21.45 / 22 h.
Precio : 3 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Calle del General Prim, 1 – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.