Comunicado de Federación sobre la manifestación del taxi del próximo dia 14 /10/14

FEDERACION COMUNICADOS

PIERDE UNOS SEGUNDOS Y LEELO, TU MEDIO DE VIDA ESTA EN JUEGO

Siempre ha existido el intrusismo en mayor o menor medida en el sector del taxi.

Con la crisis hemos visto cómo se ha multiplicado los conductores ilegales en estaciones y aeropuertos.

Ademas hemos visto cómo la inmigración con la pérdida de puestos de trabajo los últimos años se han dedicado a llevarse entre ellos cobrando y creando un puesto de trabajo que no paga impuestos y que incumple todo tipo de normativas.

Todo esto ha creado una gran cantidad de gente que vive de esta economía sumergida y es contra la que la administración tiene que luchar, ya que nosotros sí que cumplimos con la ley y pagamos impuestos, seguros, tasas, visados, etc.

Las nuevas aplicaciones ilegales se van a nutrir de toda esta gente que lo que quiere son clientes para seguir viviendo sin pagar impuestos y a través de una empresa con la capacidad mediática y tecnológica que tienen son el complemento ideal Y ESTA A PUNTO DE LLEGAR, SI NO ES UBER SERA OTRA.

Enmedio estamos nosotros, qué pagamos impuestos que cumplimos con todo lo establecido por nuestra sociedad y por nuestra administración.

O presionamos para que les sea más complicado cada día realizar el transporte sin pagar impuestos y cumplir las normas O LO VAMOS A PERDER TODO, hoy en dia ya no nos da para vivir.

La Conselleria es la unica que puede evitar todo esto y ya nos ha dicho que no lo va a hacer. Que no tiene medios y que necesitarían el apoyo de otras consellerias.

Con estas respuestas, la via de los despachos está bloqueada. Hace falta medidas de presión a un estamento superior para que se pongan medios económicos y personales para modificar la ley y que amplien las dotaciones para la inspección.

YO VOY A LUCHAR POR MI TRABAJO Y TU?

EL DIA 14 DE OCTUBRE DE 11 H. A 13 H. EN CONSELLERIA C/9 DE OCTUBRE.

Fernando del Molino
Presidente de la Confederacion  de Autonomos del Taxi de la Comunidad Valenciana