CHOFER DE UBER SE DECLARA CULPABLE DE VIOLAR A 15 PASAJERAS

El hombre enfrenta casi 100 años de prisión por los 34 cargos en su contra.

08/21/2017 6:49 PM

(NOTICIAS YA).- Un ex conductor deUber se declaró culpable este viernes deviolar a una pasajera y atacar sexualmente a otras 14 víctimas, incluyendo varias que estaban inconscientes por alcohol o drogascuando ocurrieron los ataques.

John David Sánchez, de 53 años, se declaró culpable de los 34 cargos en su contra, incluyendo violación y sodomía de una persona inconsciente, el mismo día que su caso iría a juicio.

LEE: Mujer reporta haber sido violada por su conductor de Lyft en San Diego

El acusado enfrenta una pena máxima de 96 años y cuatro meses en prisión cuando sea sentenciado el 8 de noviembre, mencionó el fiscal Kerry Conway.

Sánchez fue arrestado inicialmente alrededor de un mes después de que hubiera violado a una pasajera el 26 de febrero de 2016.

Eventualmente los investigadores localizaron a otras mujeres y jovencitas que habían sido atacadas por Sánchez en 2007, 2011 y 2013, pero que no habían reportado los ataques

Sánchez cometió actos sexuales con una niña y también la involucró en un acto sexual con una mujer discapacidad en un centro médico en 2013, informó la policía de El Cajón.

 
Publicado por noticias ya.