Asestan nueve cuchilladas a un taxista en Burjassot

Puerta del servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Valencia.
Puerta del servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Valencia. / Irene Marsilla

Los violentos hechos ocurrieron pocos minutos después de las cuatro de la madrugada

JAVIER MARTÍNEZValencia

Un taxista de 51 años resultó herido en la madrugada de ayer al ser acuchillado junto a una gasolinera en la plaza del Pozo en la localidad de Burjassot. La víctima recibió hasta nueve puñaladas en una brutal agresión cometida por dos individuos, según informaron fuentes policiales.

Los violentos hechos ocurrieron pocos minutos después de las cuatro de la madrugada. Tras ser acuchillado en circunstancias que no han trascendido, el taxista consiguió llegar al volante de su vehículo a la comisaría de la Policía Nacional de Burjassot, donde pidió ayuda al agente que se encontraba de servicio.

La víctima circuló con el taxi unos 700 metros a pesar de las nueve puñaladas que le asestaron. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 4.23 horas de la madrugada el aviso del brutal apuñalamiento. Un equipo del SAMU acudió con urgencia a la comisaría de Burjassot para asistir al herido. Mientras esperaba a la ambulancia, el taxista explicó a la policía que había sido agredido por dos hombres delgados y morenos. Los sanitarios comprimieron las heridas de arma blanca para detener las hemorragias y trasladaron al hombre al Hospital Clínico de Valencia. La víctima ya ha recibido el alta médica.

Publicado por las Provincias.