alegaciones de Federacion Sindical para no suprimir la parada de la calle Yecla

14-2-14 ESCRITO PARADA DE YECLA

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

AT: SERVICIO DE TRANSPORTES Y CIRCULACION

SECCION ADMINISTRATIVA           NEGOCIADO DE TRANSPORTES

Hemos recibido la notificación por parte del Jefe de Sección de Transporte para suprimir la parada de Taxis de C/ Yecla, (Expediente 14/00022) y nos dan un plazo de 15 días para hacer alegaciones:

ALEGAMOS

La parada de Yecla nº 1, tiene una importancia estratégica, ya que es un barrio con mucha población de avanzada edad. En esa misma calle tenemos un ambulatorio y un centro social de jubilados,  y es una parada muy importante para las principales empresas de radioemisoras que emplean esta parada como punto de partida para mandar los taxis a estos centros ya nombrados de demanda de taxis, y creemos que sería un perjuicio muy importante para los usuarios que solicitan taxi a diario.

RadioTaxi 9480 servicios realizados desde la parada de c/ Yecla nº 1 en el año 2013.

Tele Taxi 5351  servicios realizados desde la parada de c/ Yecla nº 1 en el año 2013.

Sumamos también que se crearía un perjuicio económico en estas empresas, que tienen un sistema de gestor de datos para servicios georeferenciados, que motivaría la supresión de una parada estratégica como es la de c/ Yecla nº 1..

En Valencia tenemos un problema importante en cuanto a espacio para las esperas a clientes, y creemos que no es momento de suprimir ninguna parada, ya que hoy en día lo que está haciendo falta es mas paradas en la ciudad.

SOLICITAMOS

  Se admitan estas alegaciones, y no se suprima la parada de c/ Yecla nº 1.

 

Fernando del Molino                                                                                   

Presidente de la Federación Sindical 

del Taxi de Valencia y Provincia