Acuerdos con la paradas de Taxi del puerto de Valencia

FEDERACION INFORMA

Despues de los problemas surgidos el pasado dia 1 de Abril con la ubicacion de la parada de taxis en el muelle 1 del crucero MSC en el que no se dió buen servicio a causa de esta mala ubicación, ayer mantuvimos una reunion los representantes de Federacion, Uso y Atcv y acordamos hacer lo necesario para mejorar la parada y la competencia desleal en el puerto, y acordamos tambien invitar a Gremial y Empresarial para ir juntos a las reuniones y otras medidas que se tomen.

En el dia de hoy se ha mantenido un primer contacto por parte del compañero Cristian Rodriguez Licencia 1863 con los responsables del puerto para manifestarles el descontento del sector y solicitar una reunión urgente para mejorar nuestro servicio y modificar la ubicacion de la parada.

Se han comprometido a modificar la parada y a mantener reuniones con los representantes del Taxi para solucionar todos los problemas que vayan surgiendo en el futuro.

A estas reuniones ira una representacion de todas las asociaciones del sector para consensuar las necesidades de esta parada, tal como se ha solicitado.

La Junta directiva