Acércate al mundo del flamenco con Café del Duende en Valencia

Acércate al mundo del flamenco con Café del Duende en Valencia

Se acerca el fin de semana y, como sabeis, en QHEV siempre os proponemos algún local con un punto diferente. Esta semana queremos hablaros de un establecimiento con mucho arte y solera. Se trata del Café del Duende situado en la Calle Turia nº 62.

Pero, ¿qué tiene de especial este sitio? Según ellos mismos nos lo describen, sobretodo su amor por el flamenco, esa bella y profunda manera de expresarse a través de la voz, de la guitarra o del baile; ese arte nacido en Andalucía en un tiempo incierto y engendrado por mestizajes venidos desde la hondura de la historia y de los sentimientos; ese arte surgido de músicas moriscas, castellanas y judías, y modelado con aires gitanos; ese arte que desde entonces no ha parado de ir… y de volver, de crecer y de enriquecerse sin perder una nota de su grandeza; ese arte que está hoy más vivo que nunca y que provoca en quien lo contempla sensaciones difícilmente olvidables.

En el Café del Duende se ofrece una actuación de flamenco en directo a cargo de cuadros flamencos profesionales, tanto valencianos como de otras tierras de España o del mundo. Las actuaciones constan de dos partes y tienen una duración aproximada de hora y media los jueves, viernes y sábados (23:30 h), y los domingos (20 h).

Si quieres conocer más de cerca el local y el mundo del flamenco, acércate y presencia uno de sus espectáculos porque…no te dejarán indiferente!

Más info:

Cafe del Duende

 

Cafe el Duende
Calle Turia, 62
Horario Crida: Jueves: de 10 a 2.30 h / Viernes y sábados: de 10 a 3.30 h / Domingos: de 8 a 11 h

Ver mapa más grande

Visita el artículo original.