Nuevo atraco a un taxista en Valencia.

Nuevo atraco a un taxista en Valencia

7 de marzo de 2017

De nuevo  anoche a sobre la 1 de la madrugada un taxista fue atracado en la zona de Benicalap ,según fuentes no oficiales el individuo era un hombre al parecer, latino.

La semana pasara un atracador acuchillaba a un taxista en el brazo para robarle la recaudación.

La Policía Nacional busca a un atracador, posiblemente toxicómano,  a quien robó la recaudación, sino que además le provocó lesiones en un brazo tras clavarle repetidamente un cuchillo de cocina. La víctima tuvo que recibir varios puntos de sutura en el servicio de urgencias del Hospital Clínico de València.

El asalto se produjo, también en horario nocturno, sobre las dos y media de la madrugada , cuando el conductor recogió en la avenida del Puerto a un cliente de mediana edad que le pidió ir hasta una dirección concreta en el barrio del Cabanyal. AL llegar a su destino, le clavó varias veces un cuchillo en el brazo derecho, al tiempo que le exigía la recaudación. El hombre accedió y entregó unos 150 euros al asaltante, que escapó llevándose también el teléfono móvil de su víctima, quien tuvo que hacer uso de la emisora del taxi para pedir ayuda a su central. Pese a que la operadora avisó de inmediato a la Policía Nacional, las patrullas ya no localizaron al fugitivo.

PDF o Imprime este artículo

LineWhatsAppGoogle GmailFacebookTwitterGoogle+

Publicado por Valencia noticias.