XVII Valencia Fashion Week.

Se celebra una nueva edición de la siempre joven y experimentada Valencia Fashion Week.

Una renovación continua con la entrada de gente joven que harán de la XVII Valencia Fashion Week un espectáculo de moda de Valencia. Del 25 al 27 de septiembre el Centro del Carmen de Valencia será testigo de la 17 VFW con novedades para esta edición de 2014.

La pasarela de la XVII Valencia Fashion Week verá los diseños prêt à porter para primavera – verano 2015 convirtiéndose en el centro de la moda de Valencia. A la Pasarela General, la Valencia Fashion Week añade el Concurso Zona D para diseñadores emergentes y Proyecta para los estudiantes de moda y continúa con el Showroom VFW para la venta de los diseños mostrados en las pasarelas de la Valencia Fashion Week.

Con la nueva directora de la 17 VFW Sales Tatay, serán 43 diseñadores los que presentarán sus colecciones bajo el abovedado techo de la Sala Ferreres, o recorriendo las amplias galerías del Claustro Renacentista.

11 de ellos, como diseñadores de la pasarela oficial; 9 concursantes de la categoría Zona D y 23 estudiantes de diseño de último curso, a quienes VFW les da la oportunidad de darse a conocer aún sin haberse liberado por completo del refugio escolar.

La Valencia Fashion Week propone diversas actividades complementarias a los desfiles. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes exposiciones cuya entrada será libre así como del “Aula VFW” donde tendrán lugar diversas conferencias impartidas por profesionales del mundo de la moda.

Por otra parte, la Plaza de los Pinazo será de nuevo el lugar de encuentro de la moda, donde los transeúntes podrán ver como si de un front row se tratara cómo se vive la moda desde el punto de vista de los nuevos modelos, ganadores del Concurso Nuevos Modelos. Estas 30 new faces serán instruidas a través de cursos de modelaje, fotografía, estilismo… Además, formarán parte del casting de modelos y desfilarán en Valencia Fashion Week.