Valencia celebrará la tercera Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia Interioriza-T, del 27 al 29 de marzo, en la Plaza de Toros de Valencia.

El  Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”
de la Diputación de Valencia celebrará la tercera Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia Interioriza-T, del 27 al 29 de marzo, en la Plaza de Toros de Valencia. 

 

Esta iniciativa, que abre sus puertas el viernes 27 de marzo, a las 19:30, tiene como objetivo principal promocionar los municipios y los productos turísticos del interior de la provincia de Valencia de cara a este verano y el próximo otoño.

 

Interioriza-T acercará la oferta turística de los municipios del interior de la provincia a los visitantes y ciudadanos de la ciudad de Valencia para que puedan planificar sus próximas escapadas y vacaciones de Semana Santa, pascua y verano.

 

Esta tercera edición combina la acción de información turística en el exterior de la plaza de toros con acciones de dinamización y con una zona, en el ruedo de la plaza, destinada a la gastronomía de la provincia, donde el visitante puede consumir los platos típicos del interior de la provincia, tapas, dulces y bebidas