Un taxista entrega a Policía Municipal 3.200 euros olvidados en su vehículo

POR MIGUEL TOMÁS

MADRID
Tras buscar al cliente que perdió la cartera por la zona donde se apeó, el taxista acudió a la Unidad Integral del distrito de Ciudad Lineal

El siguiente viajero del autotaxi observó la cartera en el asiento trasero Tras realizar este servicio, el taxista retornó a la zona donde se apeó el cliente que olvidó el monedero

Un taxista de 45 años devuelve una cartera con más de 3.200 euros a la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando cerca del mediodía el taxista, de origen búlgaro, acudió a las dependencias policiales para entregar un monedero de color rojo que contenía un carnet de conducir y 3.237 euros.

El autotaxi circulaba por la calle de Cuchilleros cuando fue requerido por un hombre y una mujer para que les trasladara a la Plaza de Chueca. Cuando el siguiente cliente se subió al vehículo observó la cartera en el asiento trasero y se la entregó al conductor. Fue entonces cuando, tras finalizar este servicio, el taxista volvió a la zona donde se habían bajado los anteriores viajeros con la esperanza de localizarlos y devolvérsela.

Tras una búsqueda infructuosa por los alrededores, optó por dirigirse a las dependencias de Policía Municipal para la entregar la cartera y su contenido.

Publicado por Infotaxi.