Un taxi se empotra contra dos viviendas y después vuelca en El Doctoral

Un taxi se empotra contra dos viviendas y después vuelca en El Doctoral

Descargar PDF

La única ocupante fue atendida por una crisis de ansiedad leve – Otro vehículo se lleva por delante una cabina telefónica en Schamann

Las Palmas – Las calles de Santa Lucía de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria vivieron durante la nochedel sábado y la mañana de ayer dos espectaculares accidentes que se saldaron con daños materiales, aunque no se registraron perjuicios personales. En uno de ellos un taxi se empotró contra dos viviendas de la localidad de El Doctoral y el conductor volcó tras perder el control del vehículo. En la capital grancanaria, un turismo colisionó contra unas vallas de la calle Pedro Infinito, en el barrio de Schamann, y se llevó por delante una cabina telefónica.
El suceso del sureste de Gran Canaria ocurrió sobre las 22.00 horas del sábado cuando el vehículo de serviciopúblico, un Toyota Corolla, circulaba por la calle Moralito de El Doctoral. Su conductora, de 59 años, perdió el control del automóvil por razones que se investigan, desviando su dirección hacia la margen derecha. En su trayectoria chocó contra dos vehículos aparcados y dos casas, que sufrieron cuantiosos daños.

Estado en el que quedó el taxi tras chocar contra las casas y volcar. | lp / dlp 

Estado en el que quedó el taxi tras chocar contra las casas y volcar. | 

 

La única ocupante del automóvil resultó herida leve y fue atendida por una crisis de ansiedad, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que precisó que tuvo que ser evacuada a un ambulatorio de la zona.
Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana abrieron una investigación para conocer las causas que provocaron este accidente. Precisamente, este mismo equipo policial es el encargado de elaborar el informe de otro accidente ocurrido en la mañana de ese mismo día en el municipio, cuando un coche se salió de la vía, arrasó con un árbol y una farola y finalmente otro árbol paró su avance. En esa ocasión el acompañante del conductor resultó herido con un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave.

Publicado por Infotaxi