Uber,lider de descargas el dia de la huelga de taxistas en Madrid

Uber,lider de descargas el dia de la huelga de taxistas en Madrid

La huelga de taxistas convocada en la capital madrileña, y que ha sido seguida por casi el 100% del sector según el gremio, protestaba contra la aplicación de transporte norteamericana...
Descargar PDF

La huelga de taxistas convocada en la capital madrileña, y que ha sido seguida por casi el 100% del sector según el gremio, protestaba contra la aplicación de transporte norteamericana Uber. Afirman que esta empresa genera competencia desleal ya que no tiene los permisos que se requiere a un conductor profesional, no apga el seguro que cubra al cliente ni paga los impuestos pertinentes.

Pero el éxito de la huelga puede que se limite solo a los números. Su principal enemigo a abatir se ha convertido en líder de descargas de aplicaciones de viaje en tan solo un día. Ha escalado 24 puestos en el ranking de su categoría entre ayer y hoy, y 296 puestos en el total de la App Store. El principal pico de interés lo tuyo ayer 10 de junio entre las 12 y la 1 de la mañana.

La aplicación de servicios de coches compartidos Uber también ha querido sacar tajada a la huelga de taxis en Barcelona ofertando descuentos del 50% desde las 11 horas del junio hasta las 13 horas del 12 de junio. La compañía asegura en su blog que se ocupará de que «de que Barcelona continúe en movimiento» y lanza esta rebaja siempre y cuando el usuario divida su tarifa con otros usuarios.

Publicado por Infotaxi