The Steepwater Band actuarán en Loco Club Valencia

The Steepwater Band actuarán en Loco Club Valencia

Definitivamente…el blues eléctrico existe :)

Hoy os proponemos un concierto para el próximo sábado 7 de marzo en la sala Loco Club de Valencia. THE STEEPWATER BAND son tres músicos de Chicago unidos por su pasión por este tipo de música, en la onda de los power tríos de los 70. Practican una mezcla de hardrock, boogie rock, blues e incluso se podría decir que con pinceladas de jam band.

Sus referencias musicales son Led Zeppelin, Rolling Stones o The Small Faces, inspirándoles un rock’n’roll enérgico y lleno de matices. La increíble energía creativa de la banda en directo ha cosechado una fiel base de seguidores y la aclamación de críticos y músicos. Lo que fue una banda de versiones de temas clásicos del blues se ha convertido en uno de los nombres de referencia dentro de la escena actual del blues rock.

En 2012 incorporan a un nuevo guitarrista a la banda, Eric Saylors con el cual registran “Live & Humble” (2013). La gira de presentación de su última obra, tremendo directo que nos deja perplejos antes el poder a la guitarra de Jeff Massey, nos traerá de vuelta a los de Chicago en una de las giras más esperadas del año.

Además, la noche estará aderezada por los teloneros de excepción ‘Tres Hombres‘. El grupo nos hará vibrar con su espectacular directo escuchando musica con la que lleva ya muchos años sorprendiéndonos gracias a su apabullante sección rítmica. Con sus componentes Manuel, Nacho y Yago , este power blues trío nos ofrece un contundente ejercicio de Blues y Rhythm&Blues que nos remite a las guitarras más legendarias de dichos géneros.

Más info: Loco Club

steepwater band en Valencia-1

Loco Club Valencia
Calle Erudito Orellana, 12,
Horario: 07/03/2014 – 10.30 h.

 

Ver mapa más grande

Visita el artículo original.