Taxista agredido en Ciudad Real

El pasado viernes se produjo una nueva agresión a un taxista en nuestro país. En este caso el lamentable hecho tuvo lugar en Ciudad Real, en la parada de La Mata, cuando un joven golpeo por sorpresa en la cara a un taxista y le provocó lesiones importantes.

 

Como consecuencia de la agresión, el taxista recibió siete puntos de sutura en la cara, además de daños en el costado, un hematoma en la cabeza.

 

El compañero del taxista agredido relató aLa Tribuna que se trataba de dos jóvenes que previamente se habían dirigido a ellos con insultos y comentarios racistas, pues el profesional agredido es de Cuba y el compañero boliviano.  

 

Una vez que vio como su compañero era agredido, el taxista nacido en Bolivia corrió detrás de los jóvenes y consiguió retener a uno de ellos, el cual fue identificado por la Policía. Al joven que fue identificado por la los cuerpos de seguridad del Estado se le descubrieron antecedentes

 

El presidente de la Asociaciónd de Taxistas de Ciudad Real, corroboró también a La Tribuna los hechos acaecidos y, anunció un paro que se llevó a cabo en el día de ayer por parte del colectivo en solidaridad con el compañero agredido

Publicado por la Gaceta del Taxi.