SUCESOS Detienen a una pareja que robaba e intimidaba a taxistas

Descargar PDF

Las víctimas identifican a la mujer que utilizaba un cuchillo para amenazar a los conductores al tiempo que les exigía el dinero del que disponían

La Policía Nacional detuvo a una mujer y a un hombre presuntamente autores de cuatro robos con violencia o intimidación y cuyo modus operandi era atracar a los taxistas mientras trasladaban a la mujer, amenazándoles con un cuchillo de grandes dimensiones, según informó este jueves este cuerpo.
La investigación se inició el pasado febrero tras sendas denuncias ante la Policía Nacional donde cuatro taxistas manifestaban respectivamente, haber sido víctimas de un robo con violencia o intimidación en el interior de su vehículo mientras trasladaban a una mujer, la cual en un momento dado y armada con un cuchillo les exigió el dinero que portaban.
Uno de los taxistas, tras un forcejeo, logró arrebatarle a su agresora el arma, lesionándose en el transcurso varios dedos. El arma fue entregada posteriormente a la Policía.
Tras diversas indagaciones con la revisión de las vídeograbaciones de distintas cámaras de seguridad y la muestra de álbumes fotográficos, los agentes lograron identificar a la presunta autora, produciéndose en el día de ayer su detención y la de su pareja.
Al parecer la actuante se había concertado con su pareja con el objeto de lucrarse y así poder adquirir droga con las ganancias de los robos perpetrados, que llegó a ascender a 110 euros.

Visita el artículo original.