Solicitud del ticket troquelado o impresora

CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE
AT: DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES D. CARLOS ELENO

DON FERNANDO DEL MOLINO ECIJA    como Presidente de la FEDERACIÓN SINDICAL DEL TAXI DE VALENCIA Y PROVINCIA,

MANIFIESTO QUE:

      Como representante de una asociación representativa del sector del taxi de Valencia, somos conscientes de que existen irregularidades a la hora de presentar un recibo cuando finaliza el servicio de taxi, ya sea por error o por picaresca por parte de algún taxista que no actúa con profesionalidad.
Estamos buscando las mejores soluciones para que el servicio de taxi sea transparente, profesional y que los usuarios del taxi tengan garantías de que reciben un ticket o recibo del pago del servicio que se les ha prestado tal y como hace cualquier otro servicio publico sin necesidad de pedirlo al pagar mediante un ticket troquelado o impreso.
SOLICITO:
    Sea obligatorio por parte de cualquier taxi que al finalizar un trayecto, se le entregue al cliente  un recibo o ticket troquelado o impreso en el que vengan reflejados, además del importe del servicio, todos los datos del taxi que ha realizado dicho servicio.
    Convocar una reunión en breve con el Director de Transporte o con la persona que este designe para consensuar con todas las asociaciones y la Consellería la mejor forma de llevar a cabo esta iniciativa.

        Fernando del Molino                                                                                 
        Presidente de la Federación Sindical                                                      
        del Taxi de Valencia y Provincia