SE CONFIRMAN LAS CAUTELARES CONTRA LA REGULACIÓN HORARIA

Se confirma la noticia avanzada el pasado miércoles día 31 de Octubre, el TSJ de la Comunidad Valenciana ha levantado cautelares contra la Regulación horaria por el recurso interpuesto por la Gremial, llevando al sector a las 24 horas.

La Federación trabajará con todas sus fuerzas para defender la regulación horaria que votaron mayoritariamente los taxistas, tanto el pasado día 7 de Noviembre de 2013, como en Febrero de 2010.

Esta Junta Directiva siempre estará dispuesta a negociar con el resto de asociaciones por difícil que sea y por muchas veces que otros incumplan los acuerdos adquiridos, aunque siempre lo hará dentro de los límites que le marque su Asamblea.

Esta Junta Directiva cumplirá con el compromiso adquirido en Septiembre de 2013 de defender la Regulación horaria que quiera la mayoría, sin ceder al chantaje de unos pocos que priorizan sus intereses personales al bienestar del sector.

La Federación siempre ha defendido la regulación horaria en las negociaciones del pasado con Gremial y Empresarial, y ellos siempre han amenazado las regulaciones a cambio de mantener o ampliar la situación de competencia desleal que les permitió la anterior administración.

Todos conocemos la explotación laboral y el fraude del alquiler de licencias que existe en el sector y todos sabemos quién está detrás.

La Gremial no tiene recursos económicos para luchar contra las VTC, pero sí que los tiene para denunciar la regulación horaria y los descansos, a ver si el sector despierta de una vez y deja de fiarse de las palabras y se da cuenta de los hechos.

La Federación seguirá trabajando con todas sus fuerzas para mejorar las condiciones de los compañeros que están todo el día en la calle, y no los intereses de unos pocos, aunque en este momento nuestra prioridad es la lucha contra la liberalización de las VTC, que es en lo que estamos empleando todos los recursos económicos de Federación.

LA JUNTA DIRECTIVA