sábado 24 de marzo tendrá lugar el IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018.

Valencia Ciudad del Running.

Les comunicamos que el próximo sábado 24 de marzo tendrá lugar el IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018.

La carrera se celebrará por la tarde, desde las 17:00 horas, con salida y meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se espera la presencia de cerca de 15.000 personas entre corredores populares y atletas de élite venidos de todo el mundo.

En el siguiente enlace podrán ver los planos con las zonas afectadas según la hora.

https://www.iaafvalencia2018.com/es/info-ciudadana/

El recorrido de la carrera estará cortado para el tráfico desde dos horas antes. Podrán consultar el vídeo del recorridoaquí

Dada la magnitud del evento y sus especiales condiciones al celebrarse un sábado por la tarde, les remitimos esta info para que la tengan en cuenta para cualquier actividad prevista en su agenda o las posibles afecciones a los usos o vida normal que puedan afectarles. Les animamos a compartir también esta información con quien deseen o piensen que puede resultarle de utilidad.

Para más información no duden en consultar nuestra web: www.iaafvalencia2018.com

Por último, les animamos a correr o vivir este Mundial Valencia 2018, que nos trae un evento único e irrepetible a nuestra ciudad.