Roban un taxi en Alzira tras amenazar con un cuchillo al conductor y atarlo en una silla en el interior de una casa abandonada de Vilella

Descargar PDF

El autor de los hechos fue interceptado y detenido por la Guardia Civil a la altura de Torrent

Ayer por la tarde, alrededor de las 14:45 horas, la Policía Local de Alzira recibió el aviso de un taxista que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación tras ser amenazado con un cuchillo por un hombre al que había transportado desde Valencia.
El autor de los hechos solicitó al taxista que lo dejase en una casa abandonada de Vilella, una zona comprendida entre los términos municipales de Alzira y Carcaixent. Una vez allí, sacó un arma blanca y obligó al conductor del taxi a entrar en el interior de la vivienda, donde procedió a atarlo en una silla para poder sustraerle el vehículo y darse a la fuga.
Tras recibir la llamada, la Policía Local de Alzira se personó en el lugar de inmediato y puso los hechos en conocimiento del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para poder localizar al vehículo sustraído y, por ende, al presunto autor del delito.
Guardia Civil, Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía emprendieron las labores de búsqueda e identificación para dar con esta persona.
Finalmente, fue interceptado y detenido en la autovía dirección a Valencia, en concreto a la altura de la salida de Torrent.
En las próximas horas, y tras realizar las correspondientes diligencias, será puesto a disposición judicial.

Visita el artículo original.