Reunion de los representantes del Aeropuerto para tratar las tarifas .

En la tarde del día 2 de Enero – 2014

Se ha mantenido una reunión con los representantes de  la parada del Aeropuerto (APTA ) Y representantes de Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia y Uso Taxi , para tratar el asunto de las tarifas .

Después de dos horas en las oficinas de Federación , se propone por parte de los representantes del Aeropuerto que los compañeros de dicha parada no  aceptan las tarifas que se quieren aplicar .Y nos harán llegar las futuras acciones de protesta que el resto del Aeropuerto estime oportuno .

Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia apoyará las reivindicaciones que nos hagan llegar asi como secundaran las acciones que decidan llevar a cabo.

Desde Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia estimamos que no se han cumplido lo firmado por las 4 asociaciones al no reflejar un minimo digno y aceptable por los compañeros de la parada .
Por lo tanto esta asociación entiende que esta para canalizar las reivindicaciones y peticiones de sus afiliados y de otras organizaciones del sector que esten siendo perjudicados frente a la administración.
Asimismo entendemos que la Federación debe defender al socio y afiliado de cualquier acto que este en contra del mismo sea de la parada que sea y maxime cuando se trata de una parada tan numerosa en la que se ven afectados tantos compañeros.

Creemos que esta Asociación , esta al servicio del socio y para defender sus intereses .

LA JUNTA DIRECTIVA.