RADIO TELE TAXI ALICANTE

C/. Legazpi,13 03005 Alicante

Alicante, a 23 de mayo de 2019 COMUNICADO Ayer tuvo lugar en el salón de actos del colegio Don Bosco, la reunión informativa sobre el resultado de la AUDITORIA solicitada en Asamblea por la mayoría de los socios presentes en la misma. Las conclusiones resumidas, que el auditor encargado detalló durante más de tres horas son las siguientes:

➢ En su mayoría los errores que se han detectado han sido de carácter técnico-contable (de clasificación y/o desglose), propios de entidades…, como es el caso de nuestra asociación. Y que ha cierre del ejercicio 2018 (único ejercicio abierto con posibilidad de corrección) se ha subsanado.

➢ NO SE HA DETECTADO IRREGULARIDAD ALGUNA en la contabilidad de la Asociación, ni en la de la SLU Uniarea.

➢ Todos y cada uno de los gastos están debidamente justificados y con arreglo a los distintos presupuestos aprobados en las diferentes asambleas generales para tal efecto.

➢ LA ENTIDAD GOZA DE UNA ECONOMÍA SANEADA Y SIN DEUDAS A PROVEEDORES.

➢ La Asociación hoy, produce un beneficio neto aproximadamente de 40.000€/año.

➢ De entre las preguntas que se le hicieron al auditor, destaca una que genera cierto interés al socio: -¿GOZA LA ASOCIACIÓN DE UNA ECONOMÍA BUENA? RESPUESTA: SÍ Este comunicado se la ha presentado al Auditor, que ha dado su conformidad.

LA JUNTA DIRECTIVA