REQUISITOS DE LA CAMPAÑA RESUMEN IVA 2016.

 

 

El resumen anual del ejercicio 2016 se realizará con la misma mecánica que la declaración de renta, por lo tanto deberéis pedir cita en la FEDERACION, a partir del 1 de diciembre.

 

Para los que deseen que les cumplimentemos el libro de Gastos e Inversiones deberán traer las facturas con tiempo suficiente, no más tarde de la primera quincena de Enero. Os recordamos  la conveniencia de ir trayéndonos las facturas  periódicamente.

                       

Si el libro lo haces tu lo deberás traer debidamente cumplimentado y sumado,  el día que estés citado.

 

Otros datos que debéis tener listos son:

 

–   Si has iniciado o cesado la actividad, la fecha de inicio o cese

–   Si has estado de baja, el parte de alta o las fechas de baja y alta

  • Certificado de paralización del vehículo en caso de reparaciones de larga duración con más de 3 semanas de inmovilización en el que se indique fecha de entrada y salida del coche.
  • Si has trabajado en una empresa como asalariado sin darte de baja de la actividad, fotocopia del contrato y fechas de alta y bajas, así como jornada que realizabas
  • Si has tenido trabajadores, nombre y fechas de alta y baja de cada uno de ellos así como jornada que realizaban.
  • Si tienes algún AUTONOMO COLABORADOR, nombre, parentesco, fechas que ha trabajado contigo.
  • La factura de compra/venta, si has comprado/vendido algún elemento para inmovilizado tales como licencia, vehículo, taxímetro u otros aparatos complementarios, emisora, mampara, navegador, etc..
  • IMPORTANTE: Si has solicitado la devolución  de  IVA  del vehículo  por anticipado  nos    lo debes de comunicar  en   la  toma  de 
  • Los vehículos que te quedas para uso particular hay que hacer auto-factura y declararla.

 

 

Los documentos que tenéis que llevar siempre en el vehículo son los siguientes:
a) Permiso de Circulación expedido por la Jefatura Provincial de Tráfico. l) Pegatinas de las tarifas vigentes y de la letra del día de descanso.
b) Ficha técnica del vehículo. m) Talonario de recibos y cambio de hasta 20 €.
c) Tarjeta de Transporte. n) Libro de reclamaciones sellado por la Conselleria de Transporte
d) Permiso de conducción de la clase BTP o superior. ñ) Placas SP homologadas grandes solo para vehículos sin taxímetro.
e) Carné de taxista (cartilla). o) Tarifas de servicios de carretera.
f) Póliza del seguro del coche. p) Boletín control metrológico al corriente de ITV y aparato taxímetro precintado por la misma.
g) Último boletín de cotización de autónomos o nómina en caso de asalariados. q) Funcionamiento correcto del módulo exterior indicador de la tarifa.
h) Placa interior roja con el número de licencia, matrícula y la indicación del número de plazas. r) Tarjeta identificativa.
i) Código de circulación actualizado.  
j) Reglamento del taxi.  
k) Callejero del Área de Prestación Conjunta del Taxi de Valencia.