Reparto de folletos informativos en el Puerto

El pasado 28 de Julio la mesa de Promoción realizó el reparto de folletos informativos en el puerto de Valencia, tanto en la Terminal de Transmediterránea como en Muelle Cruceros 2, tal  y como nos solicitó la autoridad Portuaria.

entrega de folletos

Desde la Mesa de Promoción queremos agradecer a la Autoridad Portuaria su implicación con el sector y las facilidades ofrecidas a la Mesa. En especial a la policía portuaria y a la empresa de seguridad por su ayuda a la hora de organizar y dirigir a los Cruceristas facilitando enormemente el trabajo de los taxistas.

muelle cruceros 2

En Muelle Cruceros 2, en el caso de que la cabecera esté bloqueada por un taxi que está esperando a que suban unos clientes hay que esperar y no salirse por cualquier otro hueco. Al final del límite de la zona de carga se le debe indicar al turista que regrese al principio de la parada para que la fila de taxis avance. Los espacios dejados entre los New Yersey cómo puntos de fuga para emergencia deben ser usados solo en estos casos y no para salir con servicios cogidos fuera de la zona de carga. Si la policía portuaria sigue informando de estas infracciones cerraran todos los huecos.

folleto informativo para taxistas 2016-02folleto informativo para taxistas 2016-01

Para la terminal, dado que el espacio es limitado en el Paseo de Caro (inmediaciones terminal de pasajeros), la Autoridad Portuaria puede verse obligada a modificar la ordenación habitual de las colas de taxis en esta zona, en situaciones en las que la alta afluencia de tráfico, u otras circunstancias, lo aconsejen. En estos casos, debe exigirse a los chóferes que sigan las indicaciones de la Policía Portuaria, entendiendo que en cada momento dispondrán las medidas más convenientes para la ordenación general de esta zona.

La ordenación del puerto y de sus instalaciones exige esta flexibilidad. Se indica la solución mas habitual, así como las alternativas mas usuales, sin descartar otras diferentes que pueda adoptar la Policía Portuaria si las circunstancias lo hacen necesario. De cualquier forma, desde la Autoridad Portuaria se procurará que en cualquier circunstancia el servicio de Taxi cuente con las condiciones mínimas necesarias para poder desarrollar su labor de la mejor forma posible.