Recurso contra la liberalización de los fines de semana para las adaptadas

Todos han podido ver durante el estado de alarma autorizaciones adaptadas trabajando 26 días al mes mientras que los demás han trabajado apenas 12. Sin ningún control por parte de la administración y realizando todo tipo de servicios.

En la resolución de descansos permite a los taxis adaptados libertad para trabajar todos los fines de semana sin restricciones generando un perjuicio y un agravio comparativo al resto de compañeros.

Para que todos puedan comprender la secuencia de lo acontecido y puedan poner a cada uno en su sitio vamos a hacer un resumen.

La federación Sindical presentó un recurso contra esa resolución. Mientras la Gremial y una parte de Élite no se cansan de decir en redes sociales y programas de radio que el problema de las adaptadas es culpa de Federación. Gremial repite una y otra vez que ellos están trabajando con la Consellería para evitar esta injusticia.

Mientras dicen eso Gremial presenta alegaciones contra el recurso de la Federación para que esa injusticia siga sucediendo. Justo lo contrario de lo que dicen. Lo mismo que hicieron cuando pidieron en el consejo del taxi turnos para el aeropuerto mientras decían estar evitando que la Federación los pusiese. O cuando decían estar a favor de los descansos y la regulación estival mientras estaba recurriendo esa regulación desde la plataforma contra la ley del taxi.

No solo eso, sino que presentan las alegaciones que hicieron desde la asociación de taxis adaptados Eurotaxi.

La administración tuvo muy en cuenta las alegaciones de la Gremial para desestimar el recurso de la Federación y seguir permitiendo esta injusticia que nadie que no tenga una adaptada quiere aceptar. Incluso las adaptadas que de verdad trabajan con servicios PMR no lo quieren.

Breve resumen de las mentiras de la Gremial.

Podéis comprobar todo lo que habéis visto en el vídeo en los documentos oficiales que tenéis a continuación.

Recurso interpuesto por la Federación Sindical

3-1-20-RECURSO-ALZADA-RESOLUCION-FINES-DE-SEMANA-ADAPTADAS

Alegaciones de la Gremial contra el Recurso interpuesto por la Federación Sindical

GREMIAL

Alegaciones de Eurotaxi contra el Recurso interpuesto por la Federación Sindical presentado por la Gremial

Impugnacion-RecAlzada_ASOC-EUROTAXIS-VALENCIA

Resolución de la Administración contra el recurso interpuesto por la Federación Sindical

4_RESOLUCION-REC-ALZADA