Propuesta de Vacaciones para el 2013

PRESENTAMOS ESTA PROPUESTA DE REGULACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO:

  • Las licencias pares o impares (según sorteo) trabajarán desde el lunes 5 de agosto hasta el domingo día 18. Respetándose además los días de descanso.
  • Las licencias impares o pares (según sorteo) trabajarán a partir del lunes día 19 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre. Respetándose además los días de descanso.

Serán 14 días en los que se trabajará como se trabajó el año pasado en Madrid y cuyos resultados para el sector y usuarios es de todos conocidos. Con una rentabilidad y ahorro de costes mucho mayor y un servicio de calidad.

Por consiguiente, el perjuicio que se le causa a la ciudad de Valencia con las vacaciones es nulo, ya que se asegura un mínimo de licencias, durante los 31 días, (más que suficientes para atender la demanda de taxis en un periodo vacacional, donde prácticamente tanto las empresas públicas como privadas suelen estar al mínimo de su rendimiento).

Además, conseguiremos que el taxista pueda descansar durante 2 semanas consecutivas, y con ello podremos conciliar la vida familiar y la laboral. También reduciremos el estrés y mejoraremos la salud mental del conductor.

La ciudadanía notará cómo el conductor estará más descansado y da un mejor servicio del que estamos dando, que ya es alto. Y ello revertirá también en el turismo, ya que el taxista es el primer receptor del turista y, si recibe un trato profesional, es posible que vea con otros ojos la ciudad de Valencia, y pueda recomendarla a sus círculos.

Es el momento y la hora, no podemos esperar más: la situación lo demanda.

Descárgate el PDF aquí