Participa en la III Quedada de Running Femenino

Participa en la III Quedada de Running Femenino

Chicas…el post de hoy está dedicado a vosotras! Además, si sois deportistas y os gustan las carreras, no perdais detalle porque llega la III Queda de Running Femenino en Valencia.

Serán 5 km de recorrido, con salida y llegada en las pistas de atletismo del Río Turia (Tramo III) de Valencia, el próximo día sábado 12 de octubre.

REGALOS Y SORTEOS

En esta ocasión tenemos grandes novedades y sorpresas, como que entregaremos para todas las participantes camiseta de regalo y un pase de día al gimnasio Gym24h para que vayáis cuando queráis. También sortearemos material deportivo y unas unas gafas de sol deportivas Vika Sunglasses.

Además tendremos una sesión especial de calentamiento antes de la carrera, en el que diremos las pautas para calentar bien y empezar a tope cualquier carrera, y al finalizar avituallamiento (agua y bebida isotónica) y masaje de recuperación cortesía de Especialistas en Osteopatía – Amparo Andrés.

INSCRIPCIONES – 5€

Para poder recoger el dorsal, camiseta y participar en el sorteo posterior, es necesario hacer la inscripción on-line a la prueba (5 €), que se puede hacer pinchando en la imagen mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.
Fecha: 12/09/2013
Precio : 5 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Valencia

Visita el artículo original.