Participa en la Batalla de las Flores durante la feria de julio en Valencia

Participa en la Batalla de las Flores durante la feria de julio en Valencia

No se puede decir que el mes de julio no es un hervidero de actividades en Valencia. Y hoy precisamente os traemos una batalla a la que no podeis faltar. Hay batallas de almohadas, de agua, de pintura e incluso casi de caramelos con motivo de la llegada de los Reyes Magos. Pero desde luego, una de las más espectaculares y hermosas son las de flores.

Por ello, Valencia celebra su Batalla de las Flores durante su Feria de Julio. Un evento que desde hace muchos años reúne a grandes y pequeños sobre un auténtico manto de claveles de mil colores.

Todo comienza con una cabalgata de grandes carrozas tiradas por caballos, en las que desfilan sus integrantes vestidos según el tema de la carroza. Cada una de ellas está decorada con diseños hechos con flores.

Una vez se han repartido los premios a las carrozas más bonitas, arranca la ‘batalla’ en la que los integrantes de las carrozas lanzan las flores al público y éste se las devuelve, hasta que no queda ni una flor. El broche final de la fiesta lo pone un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales.

Fecha: 28/07/2013
Horario : 20 h.
Precio : Gratis
Google Calendar: Añadir
Lugar : Valencia

Visita el artículo original.