Nueva aplicación para reservar un taxi desde el móvil

Ofrece diferentes opciones para que el cliente pueda personalizar su pedido

La Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid ha lanzado una nueva aplicación, ‘Taxi Ya!’, que permite reservar un servicio de taxi de los más de 1.800 vehículos de su flota de Radio Taxi, que habilita reservar con varios días de antelación el pedido y comprobar en tiempo real el estado de su solicitud.

   Esta aplicación, totalmente gratuita, puede descargarse a través de ‘App Store’ para móviles con sistema operativo Android y disponible también para Iphone, a la par que facilita al usuario saber la posición en plano del taxi y ofrece la posibilidad de personalizar su pedido.

   En consecuencia, el usuario puede decidir la forma de pago (efectivo o tarjeta), decidir el modelo de vehículo, informar si requiere un Eurotaxi o si opta por un vehículo ecológico. También habilita la posibilidad de pedir en el servicio una ‘sillita’ para menores o detallar si se trata de un servicio para empresa, entre otras opciones.

   Así lo han detallado en rueda de prensa el secretario de La Gremial, Miguel Ángel Leal, y el delegado de Radio Taxi de la asociación, José Manuel Rodríguez, en rueda de prensa ofrecida este lunes para informar sobre los contenidos de esta aplicación, ya disponible desde hace días para el usuario.

FUENTE: Europa Press

 

Visita el artículo original.