Normas para un correcto uso del tablón de anuncios

Esta sección tiene como finalidad la de brindar un espacio a sus afiliados donde ofertar o demandar puestos de trabajo, así como traspasos de licencias, compra-venta de equipos, o cualquier otra cosa siempre que esté relacionado con el sector del taxi.

La participación en esta sección está sujeta a moderación con el fin de garantizar un uso respetuoso e interesante. Aunque internet es una buena demostración de la libertad de expresión, esto no es un derecho absoluto y hay límites que debéis saber:

  • Solo los afiliados o ex-afiliados a la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia podrán participar en esta sección, previa solicitud de alta en la web en los locales de la federación o a través del formulario que encontraras en la pagina principal del Tablón.Tras verificar tus datos se te dará de alta y se te notificará tu usuario y clave de acceso. El proceso se puede demorar un par de días, ten paciencia.
  • Si deseas algo de la federación o deseas comunicarle algo, usa el formulario de contacto destinado a tal efecto.
  • No se aceptan y serán eliminados:
    • Las publicaciones con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
    • Las publicaciones que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
    • Las publicaciones de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
    • Los ataques ni insultos a los otros participantes, a los integrantes de la federación, de otros sindicatos o de la administración, ni contra ninguna persona en general, tanto de manera directa como indirecta (nada de demagogia ni de eufemismos).
    • Las publicaciones con contenidos o enlaces que se consideren publicidad de empresas, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
    • Las publicaciones sin sentido o repetidos.

Si no cumples las normas o entras a sembrar discordia serás bloqueado temporal o definitivamente. No hay excepciones.

La Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas.

Las publicaciones no reflejan la opinión de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia, sino la de los participantes en esta sección que son los únicos responsables de las mismas.