Mensaje de tranquilidad y confianza al sector del Taxi de Valencia para las próximas semanas de un fuerte nerviosismo preelectoral.

NOTA DE PRENSA

Queremos mandar un mensaje de tranquilidad y confianza al sector del Taxi de Valencia para las próximas semanas de un fuerte nerviosismo preelectoral.

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

El nuevo Concejal de Movilidad Giuseppe Grezzi está muy cercano al sector del Taxi, y así lo ha demostrado en sus manifestaciones en medios de comunicación hablando bien del Taxi y promocionando nuestro uso.
Los últimos años no se ha contado con el Taxi, ni para el plan de Movilidad Urbana, y ahora tenemos una posición protagonista en la Mesa de Movilidad, incluso creando una comisión exclusiva del taxi en dicha Mesa de Movilidad.

El nuevo Ayuntamiento ha apostado por el cambio de Movilidad, con el objetivo de reducir el uso del vehiculo privado en la ciudad, cosa que favorece el uso del servicio publico incluido el taxi.

Entendemos que las paradas de taxi afectadas con los cambios en la circulación de la ciudad serán tenidas en cuenta para una ubicación que no perjudique a los usuarios del taxi con movilidad reducida, que siempre ha sido nuestra reivindicación fundamental, y que la seguridad del ciudadano será tenida en cuenta para el aparcamiento en el carril de taxi, sobre todo en determinadas zonas de la ciudad.

Debemos entender que llevan poco tiempo, aunque otras asociaciones aprovecharán cualquier cosa para perjudicar al actual Ayuntamiento, manipulando la opinión del sector de una forma interesada para favorecer intereses políticos de campaña electoral y no en defensa del taxi.

Fernando del Molino                                                     Fernando Ballester