Mary Poppins llega al ‘Teatro El Musical’ de Valencia para sorprender a los peques de la casa

Mary Poppins llega al ‘Teatro El Musical’ de Valencia para sorprender a los peques de la casa

Supercalifragilístico espialidoso!

¿Quién no ha cantado más de una vez el famoso trabalenguas que hizo popular Julie Andrews en su papel de Mary Poppins? Yo, por supuesto, unas cuantas :)

Mary Poppins forma parte del legado inolvidable de Walt Disney, que ha acompañado a varias generaciones durante la infancia. Y para que ese legado continúe a través del tiempo, ahora teneis la oportunidad de llevar a los peques de la casa al Teatro El Musical de Valencia, que ofrece los días 8 y 9 de marzo este espectáculo infantil.

Una obra para todos los públicos que nos contará la historia de Jane y Michael, dos revoltosos niños que, debido a sus ganas de llamar la atención, tienen que cambiar de niñera cada dos por tres.

Son los propios niños los que idean un anuncio con toda una serie de cualidades de la niñera perfecta, y es entonces cuando entra en escena Mary Poppins, una niñera mágica que convence a los niños de que ella es la persona que ellos necesitan.

La niñera más conocida de la historia junto con su amigo Bert harán pasar una experiencia inolvidable a toda la familia, especialmente a los más pequeños; con música y canciones de la película de Disney.

No pierdas esta oportunidad y ven a disfrutar con tus hijos de un espectáculo lleno de magia y música!

Mary Poppins se representará el 8 y el 9 de marzo en el Teatro El Musical de Valencia. Las entradas están a la venta desde los 12 euros.

 

Más info: Mary Poppins en el Teatre El Musical

Mary Poppins en el Teatre El Musical
Plaça del Rosari, 3, Valencia
Días: 8-9 de marzo

 

Ver mapa más grande

Visita el artículo original.