Manifestación el 14J en Sevilla contra el intrusismo

Manifestación el 14J en Sevilla contra el intrusismo

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) ha convocado una manifestación en Sevilla el próximo 14 de julio para protestar por el intrusismo en el sector. La marcha comenzará a las 10.30en la Estación de Tren de Santa Justa y finalizará frente a la Consejería de Fomento y Vivienda, sobre las 16.00 horas.

 

El presidente de la Federación, Miguel Ruano ha destacado que con esta marcha el sector quiere protestar por la “irregular” implantación de moto taxis en Sevilla por incumplir con la legislación vigente.

 

El sector pide además que se cumpla con las promesas realizadas por Fomento para modificar el art. 45 de la Ley 2/2003 que permita la inmovilización inmediata de vehículos piratas. Ruano critica también la ausencia de medidas reales contra el intrusismo, así como contra el fraude a la seguridad social y a la Agencia Tributaria.

 

Por último, ha lamentado “la continua persecución sancionadora y afán recaudatorio de la junta contra el taxi Andaluz y las 10.000 familias que lo componen, que no tiene precedentes en toda España

Publicado por la Gaceta del taxi