Madrid. muere un hombre de 63 años en Arturo Soria atropellado por un taxi

Un hombre de 63 años falleció este viernes en Madrid tras ser atropellado por un taxi en la calle Arturo Soria, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes precisaron que el suceso ocurrió a las 8.30 horas de la mañana a la altura del número 68 de la citada calle madrileña.

Asimismo, explicaron que la víctima, un varón de 63 años, acababa de estacionar su vehículo cuando “al parecer intentaba cruzar la calle y salió de entre dos coches” fue entonces cuando un taxi “que se colaba por la calle Arturo Soria, le golpeó con la parte derecha del vehículo”.

Tras ser arrollado, el hombre entró en parada cardiorespiratoria. Presentaba un traumatismo cranoencefálico y un traumatismo torácico de carácter severo, según informó Emergencias Madrid, “por lo que tras empezar las labores de reanimación, no pudimos hacer nada debido a los grandes traumatismos. Allí mismo confirmamos su fallecimiento”.

Por su parte, el conductor del taxi y la pasajera que viajaba en su interior no tuvieron que recibir atención sanitaria porque no presentaban lesiones.

Ahora será la Policía Municipal la que se hará cargo de la investigación del accidente mortal.

 

FUENTE: Servimedia

Visita el artículo original.