lunes día 30 de Noviembre de 2015 tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederacion de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana en Castellón

image

CONFEDERACION INFORMA

El pasado lunes día 30 de Noviembre de 2015 tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederacion de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana en Castellón.

En la reunión se hizo entrega a Ignacio Roig Vaquero, Vicepresidente  2° de la Confederacion y Presidente de la Asociación mayoritaria de Castellón, una placa de Reconocimiento a su trabajo con motivo de su Jubilación.

Gracias Ignacio por tu dedicación y tu defensa del Taxi sin condiciones.

image

En la reunión, también se ha presentado a José Luis Artola Gil como nuevo Vicepresidente en sustitución del citado Ignacio Roig, y a José Garrido Rubio como Vocal Primero en sustitución del muy querido compañero, Antonio Ivars, representante de Teulada recientemente fallecido.

También una mención especial a esta gran persona en sus años de dedicación a la Confederación.
Nunca te olvidaremos

Además se han tratado temas de vital importancia para el sector del Taxi, como son la futura Ley del Taxi, la lucha contra el intrusismo, el nuevo Rott, la CNMC, las nuevas tecnologías, My Taxi, Uber, la Feria del Taxi de Barcelona o el futuro de la CTE.

Lo más significativo de la reunión ha sido el buen ambiente que hay en el Comité Ejecutivo y la predisposición de todos en seguir luchando unidos por un Taxi mejor.

Estamos todos de acuerdo en que sólo desde la unión podemos buscar la viabilidad del sector para ser más competitivos ante la competencia que parece cada día más fuerte y más numerosa.

La Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana esta preparada para seguir defendiendo al Taxi con todas sus fuerzas.

La Junta Directiva