La noria móvil más alta de Europa se instala en Valencia durante el mes de marzo

La noria móvil más alta de Europa se instala en Valencia durante el mes de marzo

Mirador Valencia se convertirá en la nueva atracción turística de la ciudad, que podrá disfrutarse durante el mes de marzo, coincidiendo con las Fallas.

Esta nueva atracción de la ciudad de Valencia tendrá una altura de 70 metros, permitirá la vista panorámica de 360 grados y alcanzará hasta 30 kilómetros a la redonda. Además, la noria permitirá contemplar, desde una ubicación privilegiada, la ciudad y los acontecimientos más importantes de las Fallas, en especial los castillos y la Nit del Foc, ya que se encontrará en la avenida de Aragón junto al río. Dispondrá de 42 cabinas climatizadas con capacidad para ocho personas por cabina, permitiendo acoger a 336 personas a la vez.

Mirador Valencia, que es la denominación que en nuestra ciudad ha adoptado el Mirador Princess, promete ser todo un espectáculo de iluminación gracias a sus 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos juegos de luces.

Recordad que podremos visitarla durante todo el mes de marzo, y que constituye una gran novedad en Europa, ya que no existe otro mirador transportable de estas características en altura y equipamiento.

Más info:

Mirador Valencia

 

Mirador Valencia
Lugar: Avda. Aragón
Fecha: Del 27 de febrero al 31 de marzo.

 

Ver mapa más grande

Visita el artículo original.