La Nit a la Mar 2019 llenará de conciertos GRATUITOS y un gran piromusical la Marina de Valencia

La Nit a la Mar 2019 llenará de conciertos GRATUITOS y un gran piromusical la Marina de Valencia

La Nit a la Mar 2019, que será este año el sábado 13 de julio, llenará, de nuevo, la Marina de Valencia de conciertos gratuitos y un gran piromusical a cargo de Ricardo Caballer dentro de la programación de la Gran Fira de Valencia 2019

DJ Susana Monteagudo:

  • Horario: sábado 13 de julio – 20.00 h – Lugar: La Marina de Valencia.

Tórtel:

  • Horario: sábado 13 de julio – 21.30 h – Lugar: La Marina de Valencia.

Tórtel es el nombre propio del proyecto musical del valenciano Jorge Pérez. Formó parte del grupo Ciudadano, con los que editó tres discos. En 2012 publica Entusiasmo (Los Enanos Gigantes-El Volcán Música, 2012), un disco mediterráneo, vitalista y con unas brillantes letras llenas de ironía. El álbum supuso la rápida confirmación de un gran autor de canciones en absoluto estado de gracia y fue destacado en los resúmenes anuales de Rockdelux, Notodo, Mondosonoro CV, Hoy Empieza Todo de Radio3, etc.

DJ Nonai Sound:

  • Horario: sábado 13 de julio – 23.00 h – Lugar: La Marina de Valencia.

Nonai Sound nace el año 2016 con la intención de traer una selección de la mejor música jamaicana y latina a nuestro país. Dancehall, new reaggae, elektro-cumbia, latin, drum ‘n’ bass.

Piromusical, pirotecnia RICASA:

  • Horario: sábado 13 de julio – 00.00 h – Lugar: La Marina de Valencia.

Como ya es tradición, la pirotecnia RICASA (Ricardo Caballer) nos ofrecerá un espectacular piromusical en la Nit a la Mar 2019, en el marco incomparable de la Marina de Valencia. ¡Ven a disfrutar de un espectáculo único donde el agua, el fuego, la música y el ruido de la pirotecnia se unen! Y no te olvides de compartir tus fotos y vídeos con la etiqueta #NitALaMar.

Smoking Souls:

  • Horario: sábado 13 de julio – 00.20 h – Lugar: La Marina de Valencia.

Smoking Souls nace el año 2010 en Pego. Son representantes de una generación de jóvenes que desde pequeños han explorado los territorios ocultos de la música. Jóvenes crecidos en tiempos de incerteza, porque han aprendido a ganarla a golpe de canción. Lo han hecho en los paisajes de su Marina Alta, tierra en la que ha germinado una buena parte de la escena musical valenciana

Publicado por Valencia Bonita.