La India cerca de tu casa con mercado solidario

La India cerca de tu casa con mercado solidario

Chic@s, ya llega el verano y apetece vestir los colores y tejidos más fresquitos!

Hoy desde QHEV os traemos una iniciativa solidaria con la que colaborar, y además tener la oportunidad de conseguir prendas traidas directamente de la India gracias a la gente de Mudra’s Love.

El domingo 16 de junio tendrá lugar en Madre Tierra (Chiva), uno de sus mercaditos solidarios en un entorno único. Podrás conocer el proyecto para el que trabajan y pasar un dia mágico en la montaña.
Mudra’s Love te invita a pasar una jornada entre saris, inciensos, danzas, música, imágenes y sorpresas llenas de buena onda. Además, podrás ayudar a la ONG ‘CHESHIRE HOMES’ de Calcuta (India) a través de la cual se da asistencia a personas con discapacidades en un mundo realmente difícil.

Anímate y visita este ‘mercadazo solidario indio‘ en el que se realiza la venta consciente de prendas originales recién traidas de India y Bali (sedas, punto, algodones…), además de complementos y bisutería, ropa de yoga, artículos de decoración, etc., a precios estupendos.

A lo largo de todo el día se proyectarán imágenes y música de India, y conocerás de primera mano el trabajo de la ONG. Además, en el centro tus hijos podrán participar en los talleres organizados mientras tú disfrutas de otras actividades como conciertos de cuencos tibetanos, etc.

Tu participación es importante! Anímate y visita el mercado solidario de Mudra’s Love!

Para acceder a Madre Tierra en Coche, sólo tienes que buscar la estación de tren en Chiva, carretera Pedralba Gestalgar, y a unos 2 km. encontrarás el cartel indicativo a la izquierda. Sigue recto durante 1 km. y otro cartel a la derecha te indicará que ya has llegado.

mercado-indio

 

Fecha: 16/06/2013
Horario : 11 a 20 h.
Precio : Gratis
Google Calendar: Añadir
Lugar : Madre Tierra (Chiva) Valencia

Visita el artículo original.