La Federación Sindical del Taxi expone sus propuestas para el programa electoral del PPVLC

La Federación Sindical del Taxi expone sus propuestas para el programa electoral del PPVLC

12/03/2015 | elperiodic.com  

Los coordinadores del programa electoral de Valencia ciudad, Alberto Mendoza, Cristina Montalvá y Andrés Rodríguez, se han reunido esta mañana con la Junta Directiva de la Federación Sindical del Taxi: su presidente Fernando del Molino, el vicepresidente Ricardo Sebastián, el secretario José Juan López, el tesorero Mariano Écija y el colaborador Valeriano Martínez, para recoger sus propuestas y aportaciones de cara al programa electoral del PPVLC.

Los representantes de la Federación Sindical del Taxi han destacado “las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento en los últimos años y la sensibilidad demostrada en cuestiones que preocupan al sector” como por ejemplo la creación y adecuación de nuevas paradas de taxi en puntos estratégicos de la ciudad o la reordenación de otras para su mayor efectividad. En este sentido, desde la Federación han ofrecido “su total disposición para colaborar con el Ayuntamiento” en cuestiones, por ejemplo, relacionadas con el turismo o con la movilidad en la ciudad.

En la reunión se han tratado también otros temas como la extensión delcarril-bici en Valencia, las subvenciones al sector del taxi, la información sobre las tarifas, o los planes de peatonalización en el Centro Histórico. Alberto Mendoza, Concejal de Circulación y Transportes, ha subrayado al respecto que “desde el Partido Popular en la ciudad tenemos muy claro que hay que gobernar para todos los ciudadanos y no sólo para una parte”, y por ello en este tipo de cuestiones “se procura decidir siempre desde el consenso”.

Los representantes de la Federación Sindical del Taxi han planteado por último que el Ayuntamiento continúe trabajando en la mejora del sector del taxi y con la sensibilidad manifestada hasta el momento, “para seguir coordinando y poniendo en marcha entre todos nuevas medidas y acciones que puedan beneficiar tanto al taxi como a los ciudadanos de Valencia y a la ciudad en general”.

Los responsables del programa electoral del PPVLC han mostrado su agradecimiento a la Federación por su participación en esta reunión, y han manifestado su predisposición a continuar estos contactos y a estudiar los planteamientos e ideas expuestas para el programa electoral

Publicado por El Periódico.