LA FEDERACION DESCONVOCA EL PARO PREVISTO PARA EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE EN VALENCIA EN LAS ESTACIONES DEL NORTE Y DEL AVE

El pasado mes de Junio de 2016 se coloca un Stand con azafatas por parte de una conocida empresa de intermediación de Transporte (app fraudulenta) en la salida principal de los andenes de la Estación del Ave de Valencia, con el consiguiente perjuicio al sector del Taxi.

La Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia, se pone automáticamente en contacto con los responsables de Adif, y pone en su conocimiento las actividades fraudulentas e irregulares de esta empresa, lo que abre una serie de reuniones y correos con la empresa intermediaria de la publicidad de Adif en toda España para que se retire el citado Stand.

Unas semanas mas tarde, la empresa intermediaria nos hace ver que no va a retirar el Stand, lo que nos obliga a establecer un calendario de actos de protesta, además de iniciar acciones judiciales contra todas las partes.

El pasado día 8 de Agosto, se presenta un escrito a Delegación de Gobierno, anunciando el paro en el servicio de Taxi en las paradas de la Estación de Joaquín Sorolla y Estación del Norte de Valencia el día 1 de Septiembre, asimismo se presenta un escrito ante la Consellería de Transportes el día 11 de Agosto en los mismos términos.

Durante el mes de Agosto, seguimos con las reuniones y contactos con los responsables de Adif, y de la Consellería de Transportes,  que nos comentan que están dialogando con la empresa publicitaria para retirar el citado Stand, y finalmente el día 19 de Agosto recibimos un correo de esta empresa que se compromete a quitarlo, cosa que constatamos que ha cumplido.

En vista de la voluntad y sensibilidad demostrada por los actuales responsables de la Consellería de Transportes y de los responsables de Adif, DECIDIMOS UNANIMEMENTE DESCONVOCAR EL PARO PREVISTO EN LAS ESTACIONES DE ADIF DE VALENCIA PARA EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

En Valencia a 31 de Agosto de 2016.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Descárgate el archivo original aquí.