LA FEDERACIÓN DEL TAXI DE MADRID ALERTA DE LA “INMINENTE” DESAPARICIÓN DEL SECTOR Y EXPLICA SUS CONSECUENCIAS

– Según esta organización, el taxi desaparecerá en un plazo de 10 años si se producen los cambios legislativos que la CNMC pide . La Federación Profesional del Taxi de Madrid (Fptm) explicará el próximo jueves, 21 de abril, los motivos por los que considera que se producirá una “inminente desaparición” del sector del taxi, así como las consecuencias que esto traerá tanto para los profesionales, como para los ciudadanos. 
Según esta organización, el taxi desaparecerá en un plazo de 10 años si se producen los cambios legislativos que algunas entidades, como la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), piden para favorecer la entrada de grandes multinacionales que ofrecen servicios de transporte de viajeros a través de VTCs (alquiler de vehículos con conductor) sin ninguna protección para el usuario. 
La rueda de prensa será ofrecida por el presidente de la FPTM, Julio Sanz, a las 10.30 horas en la sede de UGT. Posteriormente, se celebrará, en la misma sede, una asamblea informativa donde los máximos representantes de la FPTM alertarán a más de 500 taxistas sobre la situación actual a la que se enfrenta el sector

Publicado por Te interesa.