La campańa del PP valenciano también se sube al taxi

100 coches portarán publicidad del Partido Popular en Valencia, según ha informado la Asociación Gremial de dicha ciudad. El taxi se convierte así en soporte publicitario para las próximas elecciones del 24M tras diversas reuniones con la administración en las que el sector pedía que se le considerara igual que otros medios de transporte en cuestiones publicitarias.

 

Igual que en Madrid, donde 900 taxis lucen publicidad de las candidatas ‘populares’, el PP valenciano ha confiado también en el sector para realizar parte de su campaña electoral. Para la Gremial valenciana, además de reportar un beneficio económico directo para los profesionales “aportará un beneficio indirecto, el mostrar a todo el mundo que el taxi es un medio importante para llegar a los ciudadanos”.

 

 

Apenas llevan un día circulando por las calles y ya han empezado a escucharse las primeras voces críticas que creen que lucir publicidad de partidos políticos no ayuda a mejorar la imagen del sector de cara al usuario. En Madrid, además,han llegado a producirse actos vandálicos en algunos taxis

Publicado por la Gaceta del taxi.