Iberia Festival en el Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Iberia Festival en el Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Buenos días y feliz comienzo de semana!. Acabamos de terminar el finde y ya estamos pensando en el siguiente. Qué? Que aún no teneis plan? Pero si ya es lunes! :)

Si aún no sabeis lo que os puede deparar el sábado que viene, os daremos una pista… IBERIA FESTIVAL. El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá el Iberia Festival 2014, con las actuaciones de las bandas legendarias de pop rock nacional de las tres últimas décadas. La cita tendrá lugar el sábado 15 de febrero, y se espera superar la afluencia de público de su primera edición en Benidorm, donde reunió a más de 6.500 espectadores.

El Iberia Festival 2014 contará con los pesos pesados del rock español. El cartel está formado por: Loquillo, M-Clan, La Unión, Celtas Cortos, Danza Invisible, Seguridad Social, La Guardia y como invitado especial Carlos Segarra de Los Rebeldes.

Está previsto que las puertas se abran a las 16:30 y que los conciertos se alarguen hasta bien entrada la madrugada. Con un público conocedor de los clásicos pop rock de las míticas bandas, el Iberia Festival 2014 tiene el propósito de afianzarse como festival de invierno, diferenciándose de los festivales de verano con unos asistentes más maduros.

Si eres un incondicional del rock español, es una cita a la que no puedes dejar de asistir.

Más info: www.iberiafestival.com

Fecha: 15/02/2014
Horario : Desde las 17.30
Precio : Desde 45 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Ágora – Ciudad de las Artes y las Ciencias – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.