Feria del automóvil 2013 en Valencia

Feria del automóvil 2013 en Valencia

Como cada año, se acerca la cita con el motor en uno de los eventos más consolidados de Feria Valencia. Nos referimos a la Feria del automóvil que, tras 15 ediciones, se ha convertido en una de las citas obligadas para los amantes del mismo. Además, como viene siendo habitual, este certamen y el salón del vehículo de ocasión se celebran simultáneamente.

La Feria se prolongará durante cinco días, y todos aquellos que estén interesados en comprar un vehículo ya sea nuevo o de ocasión, no deben perder la oportunidad de visitar un espacio en el que encontrarán gran parte de la oferta automovilística actual a lo largo y ancho de los más de 16.000 metros cuadrados de exposición.

Como hemos dicho, éste es un evento ya consolidado que cada año refleja en cifras el éxito que viene cosechando. Y si nos referimos a los datos de 2012, tenemos como referencia una alta afluencia de público con más de 50.000 visitantes, 16.653 m2 de exposición y 67 espacios diferentes en los que cada empresa de expositores se encarga de reflejar la imagen de marca y personalidad de las diferentes compañías.

Si estás interesado en acudir a la cita, debes saber que además de conocer de primera mano todas las novedades entorno al mundo del automóvil, la organización ha propuesto todo un conjunto de actividades para que la feria te resulte aún más atractiva. De esta forma participarás en los siguientes sorteos:

• 10 experiencias de conducción de Ferrari o Lamborghini

• Alquiler de copilatajes y pilotajes de diferentes marcas de coches

• 10 viajes para dos personas en Limobus

• 2 invitaciones para 2 personas en el restaurante L´Alqueria (Jardines La Hacienda en el Puig)

• Y otros muchos sorteos y concursos que se celebrarán a lo largo de los 4 días de celebración.

Además, si tienes pensado asistir con niños, en la Feria del Automóvil disfrutarán de diversas actividades como castillos hinchables, atracciones de motos y coches, etc.

La exposición nos traerá importantes descuentos y ofertas especiales tanto en coches nuevos, seminuevos o kilómetros “0″. Y como novedad este año, tendremos el regreso a su escaparate de dos firmas de especial relevancia en el mercado automovilístico español como Renault y Volvo.

Si quereis conocer todas las novedades entorno al mundo del automóvil, teneis una cita en Feria Valencia.

Fecha: 4-8/12/2013

Horario : 11 – 20 h.
Google Calendar: Añadir

Lugar : Feria Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.