Fallas 2016: Cuba-Literato Azorín, primer premio de calles iluminadas

LAS PROVINCIAS

Miles de personas acuden al encendido de las fallas de Sueca-Literato Azorín y Cuba-Literato Azorín

La comisión Cuba-Literato Azorín ha conseguido el primer premio del Concurso de Calles Iluminadas de las Fallas 2015 en la modalidad A, la más importante, según ha informado la Junta Central Fallera (JCF).

Las tres comisiones de Ruzafa, Cuba-Literato Azorín, Sueca-Literato Azorín y Cuba-Puerto Rico y la falla Avenida Malvarrosa-A.Ponz-Cavite han celebrado hoy el encendido de luces de las Fallas 2016.

PROGRAMA FALLAS

Programa de actos del 15 de marzoPrograma de actos del 16 de marzoPrograma de actos del 17 de marzoPrograma de actos del 18 de marzoPrograma de actos del 19 de marzo

El proyecto de Sueca-Literato Azorín, obra de Giuseppe de Cagna, está inspirado en el circo bajo el lema es ‘The illusion of light’. Está dedicado al circo, el ilusionismo y la magia.

Cuba-Literato Azorín, de la mano de Mariano Light, apuesta por un espectáculo basado en un repaso a la historia de las obras arquitectónicas del hombre.

La comisión Cuba-Puerto Rico se suma con un proyecto de Iluminaciones Ximénez. Y la falla Avenida Malvarrosa-A.Ponz-Cavite apuesta por una gran iluminación italiana.

Publicado por las Provincias.