Fallas 2014: Conciertazo Amstel

Fiel a su cita anual, el Conciertazo Amstel Fallas 2014 nos ofrece más de cuatro horas de la mejor música el viernes 7 de marzo en Jardines de Viveros.

Una de las citas musicales más esperadas del año en plena fiebre fallera: el Conciertazo Amstel vuelve a reunir un impresionante trío de figuras nacionales para encabezar su cartel: Revolver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda.

Y por si estos tres nombres no fueran suficientes para garantizar una velada repleta de emociones musicales, le acompañarán en el escenario los grupos finalistas del concurso “Sona la Dipu 2013″: 5th & Pontiac, Dezervers y Delaire. O lo que es lo mismo: las más prometedoras bandas jóvenes de nuestro panorama musical.

No te puedes perder este acontecimiento el viernes 7 de marzo 2014. Las entradas son gratuitas y para conseguirlas es necesario reunir 14 etiquetas de las botellas de tercio de Amstel, que desde el 18 de febrero se pueden canjear por dos invitaciones para la actuación en Cadena 100 Valencia. (Pasaje Dr. Serra, 2, 5º).

También pueden conseguirse mediante los packs de producto disponibles en los hipermercados Carrefour de Valencia, en los que encontrarás rascas con los que conseguir regalos directos e invitaciones. Además, en el perfil de Twitter de Amstel se sortean 100 invitaciones individuales para los conciertos.

Consulta las fechas, artistas y horarios de los CONCIERTOS DE FALLAS 2014

Twittear Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Visita el artículo original.