Escrito solicitando un aparada de taxis junto al nuevo hospital de la cadena IMED

EXCMO AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT.

CONCEJALIA DE POLICIA Y TRÁFICO.

D. Fernando del Molino Écija, con domicilio a efectos de notificación en C/ Carabela nº 3 bajo, en calidad de presidente de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y provincia, mediante el presente.

EXPONE:

A través de los medios de comunicación,  hemos tenido conocimiento de la eminente apertura de un  nuevo hospital de la cadena  IMED, en la avenida de la Ilustración nº 1 de Burjassot, este hospital contará con 120 consultas 15 quirófanos y 186 habitaciones, lo que sin duda producirá un importante movimiento en esta zona, ya que los responsables del hospital prevén tener en un futuro un flujo de unos 100.000 pacientes al año.

SOLICITA:

Una parada de taxis, con una capacidad para cinco vehículos, junto a la rampa que da acceso a la puerta principal, para facilita la recogida de los pacientes. La apertura de este hospital sin duda generará una gran demanda de servicios de taxis por lo no deberíamos  descartar en un futuro la ampliación de esta parada para un mayor número de vehículos, según las necesidades, por lo que sería aconsejable tenerlo en cuenta desde el principio.

Espero que tenga a bien admitir esta propuesta si así lo consideran oportuno, quedando a la espera de su respuesta y me pongo a su disposición  para aclarar cualquier duda, dándoles las gracias de antemano, reciba un cordial saludo.

En Valencia a 27 de febrero de 2017.

Fernando del Molino Écija

Descárgate el archivo original aquí